naruto: oye, sasuke, oye, sasuke, oye sasuke....
sasuke:..........
naruto:sasuuuuukkeeeee
sasuke:...
naruto: sasuke oyeee...
sasuke: QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto: me voy con hinata vale?
sasuke: grrrr...... ven aki te voy aaa!!!
naruto: bueno yo ya me voy emm adios....
*en el bosque*
naruto: sakura.... sakura... sakura.... sakura....
sakura:que kieres naruto...??
naruto:emm nadanada QUE QUIERO A HINATAAA!!!!!!!!
sakura:Y PARA ESO ME MOLESTAS ERES IDIOTA U OTRA COSA!!!!
deidara:emm qe pasa?
jessy:que son esos gritos?
sasuke:que pasa ahora pesados ¬¬'
ino:que sakura con ganas de besar a tu supuesto novio sasuke??
sakura:..*llorando*
ino:jajajajajjj estupida
sasuke:eh..... ah.. que remedio....
sakura:eh¿?¿
ino:maldita......
sasuke: humm!
sakura:....
*llamaron a la puerta era un chico alto y muy parecidoa sasuke...:itachi*¿qien es ese preguntareis os cointare la hisotira*
*Itachi y Sasuke eran hermanos y se querian muchisimo mutuamente ,pero se hicieron mayores y sasuke descubrio lo que hacia y ahora le odia a muerte*e
itachi:ola.. sasuke.... esta es sakura..... mmm interesantee,, por cierto encontre esta foto en la puerta de la casa:
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario